STOCK
DISPONIBLE
$ 106.673,45

Precio exclusivo web

Min. Vta.: 1
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
Envío gratis según condiciones, en CÓRDOBA CAPITAL
Aplicable a compras superiores a $100.000
Ver más
Retiro en nuestro local
Retirá tu compra en nuestro local
Ver más

Descripción del producto

Cocinador de pastas Solar de acero inoxidable de 24 cm Tramontina

  • Peso 0,79 kg
  • Capacidad 8.00 L
  • Medidas: Longitud 33,1 cm - Ancho 26,3 cm - Altura 20,8 cm - Diámetro 24 cm

Principales funciones y beneficios

La pasta es ese alimento que siempre lo sacará de apuros cuando tenga mucho apetito y nunca lo decepcionará, ya sea con salsa roja, ajo y aceite o pesto. La cozi-pasta de acero inoxidable con asa de 24 cm de diámetro y 8 l Tramontina de la línea Solar, hace que la receta sea aún más fácil de realizar. Simplemente cocine y saque la cozi-pasta para eliminar toda el agua y finalizar. Hecha totalmente de acero inoxidable, no suelta ningún residuo en los alimentos, manteniéndolos sanos.
Altamente durable, mantiene las características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material.
Se puede lavar diariamente en lavavajillas.

Recomendaciones de uso 

La capacidad volumétrica máxima para cocinar es de 3/4 de la capacidad total de la pieza.
Antes de utilizar el producto por primeira vez, remueva las eventuales etiquetas y lávelo con agua caliente y detergente.
Algunos alimentos que contienen almidón en su composición, como por ejemplo pasta y arroz, podrían dejar manchas en la parte interna de la olla durante la cocción. Para remover fácilmente las manchas, pase un paño humedecido con jugo de limón o vinagre, o use la pasta para pulir acero inoxidable Tramontina.
Evite dejar alimentos en la olla mucho tiempo; la sal también puede provocar manchas.
Para que la olla de acero inoxidable Tramontina luzca siempre bonita y con brilho, recomendamos que se lave con detergente neutro y esponja. Tramontina desarrolló una pasta especial para pulir y remover manchas en los productos de acero inoxidable, que se encuentra disponible en los principales puntos de venta.
Siempre que sea posible, después de lavar la olla, enjuáguela con agua caliente y séquela inmediatamente, para que mantenga el brillo original. El cloro y sustancias del agua pueden dejar manchas en la olla.
No deje la olla vacía sobre una fuente de calor.
Las ollas calientes pueden ser colocadas sólo sobre superficies resistentes al calor.
Los mangos y asas de acero inoxidadle se calientan durante la cocción. Le aconsejamos el uso de guantes durante el manejo.